Ace Dental Care LLC es una práctica centrada en la familia, el tratamiento de pacientes de todas las edades en nuestra oficina amistosa. Ofrecemos una serie de servicios dentales generales para ayudarle a mantener o restaurar su sonrisa y su salud bucal. Le invitamos a comunicarse con nosotros hoy mismo al 678-562-1555 para obtener más información sobre nuestra odontología general y familiar en Alpharetta, Georgia, y para programar su cita con el Dr. Pallavi Rakesh, nuestro dentista apacible.

Puentes Dentales
Coronas Dentales
Implantes Dentales
Preguntas Frecuentes de Implantes Dentales
Dentaduras
Sellantes Dentales
Odontología Pediátrica
Rayos – X Digitales
Cámaras Intraorales
• Invisalign®
Guardas Bucales
Guardas Nocturnas
Tratamiento de Canales

La odontología general y familiar abarca una serie de tratamientos dentales que están destinados a ayudarle a lograr y mantener una salud oral óptima para toda la vida. Ya sea que traiga a su hijo para un chequeo dental simple o necesita un procedimiento de restauración más complejo como el tratamiento del conducto radicular, estamos aquí para cuidar las sonrisas de su familia. Nuestro dentista experimentado se complace en proporcionar odontología general y familiar general para satisfacer todas sus necesidades y metas dentales para una sonrisa sana y hermosa.

Animamos a todos nuestros pacientes a visitarnos al menos una vez cada seis meses. Durante estas citas de rutina, vamos a proporcionar una limpieza dental y un examen para asegurarse de que su sonrisa está en buen estado de salud. Dependiendo de sus necesidades dentales individuales, puede que tenga que venir a nuestra oficina más a menudo. Si nota cualquier tipo de dolor o daño dental, o si experimenta una emergencia dental, le pedimos que se comunique con nosotros lo antes posible para recibir la atención dental de alta calidad que necesita. Para obtener más información sobre nuestros servicios dentales y para programar la próxima visita de su familia a nuestra oficina amistosa, le damos la bienvenida a que nos contacte hoy. ¡Estamos ansiosos por cuidarte!